QUIÉNES SOMOS
Nace fruto de la experiencia y el entusiasmo de su fundador JOSEP LLUÍS ASENSIO que comparte la pasión por los proyectos de prevención y protección de personas, y en especial contra la muerte súbita, centrando sus esfuerzos en la instalación, revisión y mantenimiento de desfibriladores externos, con el propósito de ayudar y colaborar con todas las empresas y asociaciones vinculadas y enfocadas en la cardio-protección para que estas sean más productivas, competitivas y rentables, con el fin de crear una compañía con un servicio de referencia en el sector, capaz de asumir desde pequeños proyectos a proyectos de gran envergadura y cumplir en todo momento con los requisitos y estándares de calidad de nuestros clientes.
Orientada al ámbito nacional, contamos con presencia comercial e instalaciones en Olesa de Montserrat (Barcelona) y equipamiento móvil desde donde gestionamos y controlamos nuestros servicios y proyectos, pudiendo trabajar y dar servicio desde cualquier lugar del país.
Además, contamos con una extensa red de técnicos colaboradores por todo el territorio nacional, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

SOMOS COLABORADORES EXPERTOS
Tenemos una opción muy interesante para aquellas empresas que quieren seguir creciendo centrándose en las actividades propias de su negocio y evitando las dificultades que conlleva el aumento de personal contratado y toda su gestión.
Las principales ventajas de la contratación de nuestro servicio son:
- Ahorro de costes de selección, contratación, formación y PRL
- Reducción de costes operativos
- Convertir costes fijos en costes variables
- Ahorro de tiempo en el estudio del mantenimiento legal
- Optimización de los costes de personal y su gestión
- Equipo escalable con perfiles diversificados
- Sistemas de gestión interna del talento (diversificación, formación, comunicación, etc.)
- Menor inversión inicial
- Resultados predecibles y garantizados
- Mayor fiabilidad y disponibilidad de equipos y personal cualificado
PUNTOS CLAVE
Para que la colaboración sea un éxito debemos seguir los siguientes puntos clave:
- Detallar el modelo de gestión y de control
- Implantar un buen plan de comunicación
- Alinear los intereses de instalación, revisión, mantenimiento, gestión y/o producción
- Ser muy estrictos con el seguimiento y la mejora continua
Nos encargamos de todo sin que pierda el control. Externalizar no es delegar ni abdicar. Requiere supervisión y control por parte del cliente, también.
Trabajamos en la modalidad de servicio gestionado mediante el cual nos responsabilizamos de la gestión completa y la optimización de los desfibriladores externos que gestionan o tienen en su poder, reportando todos los trabajos realizados junto con los resultados obtenidos periódicamente y la información necesaria para que el cliente mantenga el control.
Incluimos la planificación, organización y gestión de todas las tareas necesarias para el buen funcionamiento de sus desfibriladores.
Minimizamos las quejas y las intervenciones innecesarias.